Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Hoy arrancan la pretemporada seis equipos

0
Actualizada 22/07/2013 a las 18:12
  • Fermín Astráin. Pamplona
Seis equipos comenzarán hoy la pretemporada de la campaña 2013/14. Así, estos seis equipos, Burladés, Oberena, Cortes, Mutilvera, Cirbonero e Izarra, seguirán los pasos de otros tantos que ya llevan unos días de preparación, Osasuna Promesas, Lagun Artea, Valtierrano, Corellano, Murchante y Erriberri. Por tanto, más de la mitad de los equipos que militan en Tercera están ya en marcha a falta de ocho equipos que comenzarán a prepararse esta misma semana, Artajonés, Iruña, Txantrea, Txantrea, San Juan, Huarte, Beti Onak y Pamplona, que será el que más tarde empiece.

Muchas caras nuevas se verán esta tarde en Burlada, Estella y Mutilva. Sobre todo en Estella, puesto que el Izarra ha realizado 12 incorporaciones ante la salida de 15 futbolistas. En Burlada, ocho han sido las llegadas y otras ocho las salidas. En la Mutilvera, seis fichajes además del jugador del filial Sergio Molinero ‘Fis’ ante siete bajas. Oberena, Cirbonero y Cortes, aunque han realizado alguna incorporación importante, apuestan por la continuidad del bloque.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra