Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Hoy arrancan la pretemporada seis equipos

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 22/07/2013 a las 18:12
Seis equipos comenzarán hoy la pretemporada de la campaña 2013/14. Así, estos seis equipos, Burladés, Oberena, Cortes, Mutilvera, Cirbonero e Izarra, seguirán los pasos de otros tantos que ya llevan unos días de preparación, Osasuna Promesas, Lagun Artea, Valtierrano, Corellano, Murchante y Erriberri. Por tanto, más de la mitad de los equipos que militan en Tercera están ya en marcha a falta de ocho equipos que comenzarán a prepararse esta misma semana, Artajonés, Iruña, Txantrea, Txantrea, San Juan, Huarte, Beti Onak y Pamplona, que será el que más tarde empiece.

Muchas caras nuevas se verán esta tarde en Burlada, Estella y Mutilva. Sobre todo en Estella, puesto que el Izarra ha realizado 12 incorporaciones ante la salida de 15 futbolistas. En Burlada, ocho han sido las llegadas y otras ocho las salidas. En la Mutilvera, seis fichajes además del jugador del filial Sergio Molinero ‘Fis’ ante siete bajas. Oberena, Cirbonero y Cortes, aunque han realizado alguna incorporación importante, apuestan por la continuidad del bloque.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE