Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Jorge Sola se estrena en Tercera con el Erriberri

  • El Erriberri comienzó este viernes la pretemporada con cinco fichajes y un cambio de rumbo en el banquillo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 18:57
Este 19 de julio arrancó el Erriberri la pretemporada de la temporada 2013/14. Aunque tenía previsto comenzar el lunes 22, Jorge Sola, que se estrena como entrenador en Tercera, decidió adelantar el comienzo. “Haremos poco, primera toma de contacto, pero hemos tomado la decisión de empezar este viernes”, comentó. Jorge Sola y su ayudante, el hasta junio miembro de la plantilla Javi Goñi, contarán con cinco caras nuevas: Joseba Marín (Injerto), Marino Eslava (San Juan División de Honor), Carlos Mondragón y Asier Ruiz (Valle de Egüés) y Iosu Erdozain (Garés).

“Tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto. Es otra cosa a lo que me he enfrentado hasta el momento. Aunque he entrenado en juveniles, es la primera vez que entreno a hombres que saben de qué va esto. Lo que viví de jugador, ahora lo voy a vivir de otra forma diferente”, indicó Jorge Sola. El técnico también quiso hablar de los objetivos del club. “Las miras del club no pueden ser otras que las de lograr la permanencia. No se puede aspirar a mucho más. Primero hay que intentar salvar al equipo y luego intentar aspirar a mayores cotas. Sin embargo, el Erriberri no tiene por qué aspirar a más”, finalizó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE