Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol | tercera división

El Valtierrano inicia la pretemporada con cinco fichajes

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/07/2013 a las 17:53
El Valtierrano comenzó este jueves la pretemporada de la campaña 2013/14 con el mismo objetivo que la pasada campaña, el de mantener la categoría. Adolfo Echeverría, su entrenador, espera que con menos apuros que la pasada temporada, en la que tuvieron que esperar hasta después del último partido para saber si conseguían o no la salvación. Eso sí, el Valtierrano deberá afrontar un contratiempo importante, la marcha a la Peña Sport de Miguel Maeztu, el máximo artillero del equipo y uno de los delanteros más goleadores de la categoría. Adolfo Echeverría tampoco podrá contar con Marcos y Albert (retirados), Diop y Samanes, que han abandonado el club. Por su parte, el equipo de Valtierra ha confirmado cinco incorporaciones de cara a la próxima campaña: Diego Luqui (Azkarrena), Jonathan Resa (Alfaro), Lajos Mancseck (River Ebro), Joaquín Yetano (Valtierrano B) y Javier Taus (Castejón).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE