Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Un recurso ante apelación supondrá 150 euros en Tercera

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 17/07/2013 a las 18:02
La RFEF ha decidido modificar este verano el artículo 43.1 del Código Disciplinario y ello supondrá un coste añadido a los equipos de Segunda B y Tercera División. Exactamente, esta es la modificación que se ha introducido a dicho artículo: ?En las competiciones de carácter no profesional, la interposición de cualquier recurso ante el órgano de apelación contra decisiones adoptadas por los órganos disciplinarios, supondrá para el club recurrente la obligación de depósito del importe que anualmente se establezca mediante circular, en concepto de gastos de gestión y tramitación?. Es decir, que los equipos de Segunda B y Tercera que quieran recurrir una sanción ante apelación deberán primero abonar una cantidad fijada con anterioridad cada verano. Así, esta campaña, los equipos adscritos a Segunda B deberán abonar 300 euros. Asimismo, los clubes de Tercera tendrán que pagar 150 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE