Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Sevilla hace oficial el traspaso de Negredo al Manchester City

  • Aunque el club sevillista no ha desvelado cantidades, fuentes de la negociación han indicado que el traspaso se cifra en casi 28 millones de euros

El guardamenta de Osasuna, Andrés Fernández (dcha.), detiene el lanzamiento del delantero del Sevilla, Álvaro Negredo
Álvaro Negredo falló esta ocasión ante Andrés Fernández en el último Osasuna-Sevilla, que supuso la salvación del equipo rojillo. El delantero ha fichado por el Manchester City
EFE
  • Efe. Sevilla
Actualizada 17/07/2013 a las 19:16
El Sevilla FC ha hecho oficial esta tarde el traspaso del delantero Álvaro Negredo al Manchester City, a falta de que el goleador madrileño pase las pruebas médicas con el club inglés.

Aunque el club sevillista ni su presidente, José María del Nido, no han desvelado cantidades, fuentes de la negociación han indicado que el traspaso del ya exfutbolista del Sevilla al Manchester City se cifra en casi 28 millones de euros, 25 fijos y 3 más variables por determinados objetivos.

Negredo, que llegó al club andaluz procedente del Real Madrid en el verano de 2009, temporada en la que ganó su único titulo como sevillista, la Copa del Rey de 2010, se marcha a Inglaterra después de cuatro campañas en el Sevilla en las que ha marcado 86 tantos, convirtiéndose en el séptimo máximo goleador en la historia de la entidad.

En las temporadas 2010-2011 y esta última, la 2012-2013, el delantero internacional español logró el trofeo 'Zarra' al proclamarse máximo goleador nacional de la Liga BBVA, con 20 y 25 goles, respectivamente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE