Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Raúl García: "Tenemos ansia de empezar la temporada y vivir la Champions"

  • El jugador navarro del Atlético de Madrid se ha mostrado "ilusionado" ante la nueva temporada

Raúl García recibe la felicitación de Falcao tras marcar el cuarto gol del Atlético
Raúl García recibe la felicitación de Falcao tras marcar el cuarto gol del Atlético
AFP
  • Efe. Madrid
Actualizada 16/07/2013 a las 17:46
El jugador navarro del Atlético de Madrid Raúl García se mostró este martes "ilusionado" ante la nueva temporada, en la que el conjunto rojiblanco disputará la Liga de Campeones, una competición en la que el club "siempre ha querido estar".

"Es una expectativa nueva al año anterior. El equipo tiene ansia de empezar la temporada y vivir las sensaciones de jugar la Champions y dar mucho la cara", reconoció el centrocampista en la página web del club.

El jugador navarro habló de su rol personal en el equipo, donde siempre lleva la "misma línea". "Soy consciente del papel que tengo cada año. El año pasado venía de hacer una buena temporada en Osasuna y tenía que ganarme el puesto porque no sabía lo que quería el 'míster'. Este año es diferente porque ya conozco la rutina y estoy con la ilusión de seguir aportando cosas, sabiendo que tengo más experiencia que los anteriores", manifestó García.

Raúl García hizo un balance positivo de su temporada pasada, a pesar de no disfrutar de los minutos deseados. "Quizá hubo momentos en los que no jugué tantos minutos pero en el plano personal me quedé tranquilo porque, juegue o no, siempre que tengo que hacerlo bien y creo que el pasado fue un año bueno", concluyó.

Respecto a la competencia, el navarro admitió que todos los jugadores son "egoístas" y quieren "jugar el máximo de partidos posibles", por lo que siempre trata de estar al "ciento por ciento" cada día, "entrenarse bien" y esperar a la decisión de Simeone.

Para finalizar, el centrocampista alabó el currículum y trayectoria profesional de su nuevo compañero David Villa y agradeció a la afición el cariño mostrado al asturiano en su presentación multitudinaria de ayer en el Calderón. "Hay que agradecer a la afición que haya apoyado así a un nuevo jugador para que pueda estar lo más cómodo lo antes posible", concluyó en referencia a los 20.000 hinchas que arroparon al delantero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE