Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Javi Martínez clausura su campus

Javi Martínez, junto a los niños participantes en el campus que lleva su nombre
Javi Martínez, junto a los niños participantes en el campus que lleva su nombre
DN./ARCHIVO
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 14/07/2013 a las 14:17
El futbolista navarro del Bayern de Munich, Javi Martínez, clausuró la segunda edición de su Campus de Fútbol, celebrada en la localidad navarra de Estella, situada apenas a dos kilómetros de Ayegui, el pueblo en el que nació el internacional español. 

Martínez estuvo una semana en el Campus, en el que participaron niños entre los 8 y los 15 años de edad. Los pequeños combinaron el fútbol con otras actividades como diana, senderismo, piscina, 'floorball' (una mezcla entre polo y fútbol) o clases de idiomas.

El jugador del Bayern, que ya acudió también a la inauguración justo después de volver de la Copa Confederaciones, se incorporará próximamente a la disciplina del equipo que entrena Pep Guardiola, pensando ya en la primera cita importante de la temporada, la Supercopa alemana, que disputarán los bávaros ante el Borussia de Dortmund.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE