Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El exrojillo Héctor Font firma dos años por el Hércules

  • El centrocampista deja de pertenecer al Lugo, a pesar del interés del club en seguir contando con sus servicios

  • Efe. Lugo
Actualizada 12/07/2013 a las 11:56
El centrocampista Héctor Font ha firmado este viernes dos años de contrato con el Hércules tras haber comunicado al CD Lugo que no formará parte de la plantilla del equipo gallego esta temporada.

El jugador reconoció que, después de haber trasladado al director general del Lugo, Carlos Mouriz, su decisión de no ampliar la relación que concluyó el pasado 30 de junio, vestirá dos temporadas la camiseta del Hércules en la Liga Adelante.

El centrocampista deja de pertenecer al Lugo, a pesar del interés del club en seguir contando con sus servicios, con agradecimiento por haber formado parte del equipo la temporada pasada, en la que disputó 24 encuentros de la Liga Adelante y anotó un tanto.

En el conjunto rojiblanco, el jugador recuperó las buenas sensaciones a las órdenes de Quique Setién y solo un esguince de rodilla y una sinusitis que le obligó a pasar por quirófano le restaron protagonismo en el terreno de juego con cuatro meses de baja.

El pasado mes de junio, en el que cumplió 29 años, Font fue incluido inicialmente por Mouriz en la lista de jugadores que tenían contrato en vigor esta temporada, aunque sin cláusula de rescisión.

Sin embargo, días después del anuncio del director general del Lugo, el jugador confirmó que su relación contractual finalizaba el 30 de junio y que todavía no había decidido si aceptaba la propuesta de renovación del Lugo o cambiaba de equipo.

Finalmente, Font se ha decantado por la segunda opción tras haber estado "muy a gusto" en la entidad gallega, a la que valora "mucho" porque se ha portado "muy bien" con él.

El jugador valenciano, que defendió las camisetas de Villarreal, Ciudad de Murcia, Osasuna, Valladolid, Xerez, Recreativo de Huelva, Cartagena y Lugo, continuará su carrera en el Hércules.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE