Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Guadalajara prescinde del navarro Jon Erice

  • dn.es. pamplona / efe. guadalajara
Actualizada 11/07/2013 a las 16:07
El Guadalajara y los jugadores Mickael Gaffoor, Néstor Susaeta y el navarro Jon Erice han acordado, de mutuo acuerdo, y por motivos estrictamente deportivos, la rescisión de los contratos que vinculaban a las partes, según ha asegurado el entrenador y mánager general del club, el vizcaíno Carlos Terrazas.

"Hemos convenido entre ambas partes que lo mejor era rescindir los contratos", ha explicado Terrazas en el estreno de la nueva pretemporada, que ha tenido lugar este jueves en el estadio 'Pedro Escartín' y al que no ha asistido Aitor.

Por el momento, el cuadro guadalajareño, inmerso en su lucha legal por continuar en Segunda división, tiene programado un único partido amistoso, de los siete amistosos que pretende disputar el técnico, para el próximo día 20 ante el Logroñés, en Las Gaunas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE