Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Bayern comunica su intención de pagar la cláusula de Thiago

Thiago celebra, acompañado por Morata, uno de los goles marcados a Italia en la final del Europeo subh-21 de Israel
Thiago celebra, acompañado por Morata, uno de los goles marcados a Italia en la final del Europeo subh-21 de Israel
AFP
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 11/07/2013 a las 20:34
El Bayern de Múnich, por medio de su vicepresidente, Heinz Karl Rummenigge, se ha dirigido al Barcelona para comunicarle que pagará la cláusula de rescisión de Thiago Alcántara, según informa RAC1.

La misma está cifrada en 18 millones de euros. Inicialmente la cláusula estaba situada en 90 millones de euros, aunque se ha rebajado a 18 después de que Thiago no hubiera jugado el 60 por ciento de los partidos de la pasada temporada.

Según la misma información, Rummenigge habría contactado directamente con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, después de que el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, haya solicitado la contratación del centrocampista.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE