Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El navarro Mario Barco, del Logroñés al Athletic

0
Actualizada 10/07/2013 a las 17:05
Etiquetas
El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Logroñés, de Segunda división B, para el fichaje de Mario Barco con el fin de que el delantero navarro se incorpore al equipo filial del club bilbaíno.

Barco (Estella, 1992) ha firmado un contrato que le mantendrá ligado a la entidad bilbaína las dos próximas temporadas.

Tras pasar por el Peña Sport, en categorías inferiores, y el Calahorra (Tercera división), el ariete debutó la pasada temporada en Segunda B marcando nueve goles con la UD Logroñés; un tercio de los 27 anotados por el equipo riojano en todo el curso.El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Logroñés, de Segunda división B, para el fichaje de Mario Barco con el fin de que el delantero navarro se incorpore al equipo filial del club bilbaíno.

Barco (Estella/Navarra, 1992) ha firmado un contrato que le mantendrá ligado a la entidad bilbaína las dos próximas temporadas.

Tras pasar por el Peña Sport, en categorías inferiores, y el Calahorra (Tercera división), el ariete debutó la pasada temporada en Segunda B marcando nueve goles con la UD Logroñés; un tercio de los 27 anotados por el equipo riojano en todo el curso.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra