Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El navarro Mario Barco, del Logroñés al Athletic

Actualizada 10/07/2013 a las 17:05
El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Logroñés, de Segunda división B, para el fichaje de Mario Barco con el fin de que el delantero navarro se incorpore al equipo filial del club bilbaíno.

Barco (Estella, 1992) ha firmado un contrato que le mantendrá ligado a la entidad bilbaína las dos próximas temporadas.

Tras pasar por el Peña Sport, en categorías inferiores, y el Calahorra (Tercera división), el ariete debutó la pasada temporada en Segunda B marcando nueve goles con la UD Logroñés; un tercio de los 27 anotados por el equipo riojano en todo el curso.El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Logroñés, de Segunda división B, para el fichaje de Mario Barco con el fin de que el delantero navarro se incorpore al equipo filial del club bilbaíno.

Barco (Estella/Navarra, 1992) ha firmado un contrato que le mantendrá ligado a la entidad bilbaína las dos próximas temporadas.

Tras pasar por el Peña Sport, en categorías inferiores, y el Calahorra (Tercera división), el ariete debutó la pasada temporada en Segunda B marcando nueve goles con la UD Logroñés; un tercio de los 27 anotados por el equipo riojano en todo el curso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE