Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

El Mirandés anuncia el fichaje de Javier Flaño, que deja el Elche

Javier Flaño deja el Elche por el Mirandés.
Javier Flaño deja el Elche por el Mirandés.
DN. ARCHIVO
  • EFE. Burgos
Actualizada 10/07/2013 a las 10:53
El CD Mirandés ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado con Javier Flaño para que el lateral se incorpore al equipo burgalés esta temporada que comienza. 

El jugador navarro, de 28 años, llega procedente del Elche, equipo con el que consiguió el título de liga y el ascenso a la Liga BBVA la temporada pasada.

Antes de pertenecer a la disciplina ilicitana, Flaño defendió las camisetas de Osasuna, club en el que se formó junto con su hermano Miguel, y Numancia de Soria, contando de esta forma con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División.

El jugador, que puede desenvolverse en los dos laterales, llegó a ser convocado en tres ocasiones por la selección española sub-21 y otras dos por la sub-23.

Además, Flaño formó parte del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo en 2005, por lo que su incorporación a la plantilla del Mirandés le aporta un punto de calidad al club.

Inicialmente, el jugador navarro será el sustituto de Iñaki Garmendia, que no continuará en la disciplina del CD Mirandés el año que viene.

Quienes sí continuarán defendiendo la camiseta rojilla, al menos una temporada más, serán César Caneda e Iván Agustín, dos de las piezas clave de los éxitos cosechados por el equipo durante los últimos años.

Tanto el defensa central como el capitán han llegado a un acuerdo con el club para renovar sus contratos una temporada más.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE