Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Txomin Nagore llega al Mirandés "con la ilusión de un juvenil"

0
Actualizada 08/07/2013 a las 18:30
  • efe. burgos/dn.es. pamplona
El veterano centrocampista Txomin Nagore ha asegurado este lunes, durante su presentación como nuevo jugador del CD Mirandés, que inicia su andadura en Anduva "con la ilusión de un juvenil".

Según ha reconocido el jugador, se encuentra "en un buen momento" y tratará de ofrecer toda su experiencia al vestuario.

"Conozco mi rol y no me pongo tope. Si puedo jugar 40 partidos, los jugaré", ha declarado en su presentación en el equipo de Miranda de Ebro (Burgos), de la Liga Adelante.

Lo que está claro es que a sus 38 años, Nagore no ha fichado por el Mirandés para "disfrutar de un plácido retiro", sino para "competir y ayudar".

En este sentido, el veterano centrocampista ha asegurado encontrarse "bien", tanto "física como mentalmente", para seguir compitiendo al máximo nivel en la Liga Adelante.

De hecho, su fichaje por el club burgalés viene avalado por la "ilusión" que le genera el proyecto deportivo que está planteando el equipo, en su segundo año en la categoría de plata.

"El segundo año es siempre más difícil, porque ya no eres sorpresa", ha asegurado, por lo que a su juicio el Mirandés "hace bien en intentar subir un punto" para cumplir con el objetivo de "consolidar la categoría".

Durante su presentación, el veterano jugador también ha valorado la incorporación de Gonzalo Arconada como técnico del equipo.

"Arconada aportará recorrido a primer nivel y experiencia en categoría profesional", ha señalado el jugador, que ya coincidió con el técnico guipuzcoano en su etapa en el Numancia de Soria.

De hecho, la presencia de Arconada en el banquillo de Anduva "ha sido un factor importante" en su llegada, porque ya sabe "cómo trabaja y de qué manera quiere que el equipo crezca", ha asegurado Nagore.

Por su parte, el director Deportivo del club, Carlos Lasheras, ha afirmado que la incorporación de Nagore a la disciplina rojilla supone "la entrada de gran experiencia al vestuario, una apuesta por un rendimiento deportivo y humano asegurado, y que encaja a la perfección en la idea de equipo que tenemos".

El jugador navarro, nacido en 1974, comenzó en Osasuna para después jugar en el Athletic Club de Bilbao, en el Atlético de Madrid, Mallorca, Celta de Vigo, Levante y Numancia, en Primera y en Segunda División.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra