Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Txomin Nagore llega al Mirandés "con la ilusión de un juvenil"

  • efe. burgos/dn.es. pamplona
Actualizada 08/07/2013 a las 18:30
El veterano centrocampista Txomin Nagore ha asegurado este lunes, durante su presentación como nuevo jugador del CD Mirandés, que inicia su andadura en Anduva "con la ilusión de un juvenil".

Según ha reconocido el jugador, se encuentra "en un buen momento" y tratará de ofrecer toda su experiencia al vestuario.

"Conozco mi rol y no me pongo tope. Si puedo jugar 40 partidos, los jugaré", ha declarado en su presentación en el equipo de Miranda de Ebro (Burgos), de la Liga Adelante.

Lo que está claro es que a sus 38 años, Nagore no ha fichado por el Mirandés para "disfrutar de un plácido retiro", sino para "competir y ayudar".

En este sentido, el veterano centrocampista ha asegurado encontrarse "bien", tanto "física como mentalmente", para seguir compitiendo al máximo nivel en la Liga Adelante.

De hecho, su fichaje por el club burgalés viene avalado por la "ilusión" que le genera el proyecto deportivo que está planteando el equipo, en su segundo año en la categoría de plata.

"El segundo año es siempre más difícil, porque ya no eres sorpresa", ha asegurado, por lo que a su juicio el Mirandés "hace bien en intentar subir un punto" para cumplir con el objetivo de "consolidar la categoría".

Durante su presentación, el veterano jugador también ha valorado la incorporación de Gonzalo Arconada como técnico del equipo.

"Arconada aportará recorrido a primer nivel y experiencia en categoría profesional", ha señalado el jugador, que ya coincidió con el técnico guipuzcoano en su etapa en el Numancia de Soria.

De hecho, la presencia de Arconada en el banquillo de Anduva "ha sido un factor importante" en su llegada, porque ya sabe "cómo trabaja y de qué manera quiere que el equipo crezca", ha asegurado Nagore.

Por su parte, el director Deportivo del club, Carlos Lasheras, ha afirmado que la incorporación de Nagore a la disciplina rojilla supone "la entrada de gran experiencia al vestuario, una apuesta por un rendimiento deportivo y humano asegurado, y que encaja a la perfección en la idea de equipo que tenemos".

El jugador navarro, nacido en 1974, comenzó en Osasuna para después jugar en el Athletic Club de Bilbao, en el Atlético de Madrid, Mallorca, Celta de Vigo, Levante y Numancia, en Primera y en Segunda División.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE