Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Mónaco anuncia el fichaje de Abidal

0
Actualizada 08/07/2013 a las 17:24
El club de fútbol AS Mónaco anunció el fichaje durante un año firme, y otro más, en opción del jugador francés Eric Abidal, exfutbolista del Barcelona.

El equipo monegasco precisó en su página en internet que Abidal, de 33 años y las pasadas temporadas en el conjunto azulgrana, vuelve así al club después de trece años y que será presentado hoy a los medios de comunicación.

El jugador declaró a la televisión del Mónaco que siente "mucha emoción", y destacó que después de lo que ha vivido, en alusión velada a su reciente enfermedad, "no es fácil tener la confianza de un club".

"Estoy contento porque el Mónaco tiene confianza en mí, yo tengo confianza en ellos y voy a hacer todo lo posible para mantenerla", agregó.

Comentó que el fichaje "es una vuelta a los orígenes", puesto que jugó con el Mónaco hasta hace trece años, y dijo: "estoy contento de poder volver en condiciones que son diferentes porque he evolucionado".

"Fui campeón el año pasado, he trabajado enormemente para llegar a la elite... así que estoy muy contento de poder participar en esta aventura", declaró.

Destacó que este regreso es "muy especial" porque le trae "muchos recuerdos. Ahora voy a intentar escribir una página en la historia del Mónaco", añadió.

"He seguido el camino que ha marcado Eto'o, muchos grandes jugadores han venido y estoy muy contento de formar parte de este equipo", declaró Abidal.

"He vivido bastantes buenas temporadas en Francia antes de ir al extranjero", dijo el hasta ahora jugador del Barça, que también subrayó las "buenas experiencias" vividas en su etapa española.

"Aportar mi experiencia al resto, creo que en eso se resume un poco mi carrera. Y estoy muy contento de poder hacerlo ahora aquí en el Mónaco", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra