Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

El Elche cuenta con Javier Flaño

El navarro Javier Flaño, en el balcón del Ayuntamiento de Elche celebrando el ascenso a Primera División

El navarro Javier Flaño, en el balcón del Ayuntamiento de Elche celebrando el ascenso a Primera División

DN ARCHIVO
0
Actualizada 04/07/2013 a las 21:27
Etiquetas
  • EFE. ELCHE (ALICANTE)
El Elche comunicó a Javier Flaño que contempla la posibilidad de renovar su contrato, según fuentes cercanas a la comisión deportiva del club ilicitano.

El futbolista navarro reconoció este ofrecimiento para ampliar su relación contractual por un año, con lo que volvería a jugar en la máxima categoría, después de hacerlo años atrás con el Osasuna.

La propuesta vendría por los problemas que tiene el Elche para cerrar la incorporación de efectivos, sobre todo en defensa, para la que solo dispone de Damián Suárez, Sergio Pelegrín, Edu Albacar y Gregory Beranger, aunque a este último se le quiere rescindir su contrato.

Flaño, que ha militado las dos últimas temporadas en el Elche, al que llegó procedente del Numancia, terminó contrato el pasado 30 de junio.

"Estoy intranquilo porque la situación no acaba de concretarse y se me está haciendo muy larga la espera desde que me dijeron que había posibilidades de seguir un año más", aseguró el defensa.

El jugador navarro, que terminó la temporada jugando por la sanción de Damián Suárez, ha sido uno de los comodines en la plantilla de Fran Escribá, ya que el técnico valenciano le utilizó en todas las demarcaciones de la defensa ilicitana.

Flaño espera empezar la pretemporada con el resto de la plantilla ilicitana, el próximo día 8 de julio y asegura que "lo contrario sería mala señal".

El futbolista apuesta por mantener el grupo de la temporada pasada, ya que eso supone "tener una buena base para hacer un buen año en Primera División aunque hay que reforzar algunas posiciones. La base del equipo es muy fiable".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra