Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA CONFEDERACIONES

Scolari: "No estaba previsto este título"

0
Actualizada 01/07/2013 a las 02:53
  • EFE. RÍO DE JANEIRO (BRASIL)
El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó después de conquistar la Copa Confederaciones 2013 con un triunfo por 3-0 sobre España, que el título no estaba previsto en los planes de la "canarinha", que comenzó una era bajo su batuta en noviembre pasado. 

"No estaba previsto (el título), es un camino que recorremos y nosotros sabemos que viene un campeonato (el Mundial de 2014) mucho más fuerte que este, a pesar de tener aquí a cuatro campeones del mundo (Brasil, Italia, Uruguay y España). Es un camino que vamos a recorrer con confianza", declaró Scolari al final del partido.

Para el técnico, el título conquistado en el estadio Maracaná y con una goleada sobre los actuales campeones mundiales y europeos, "crea una solución favorable, un ambiente mejor".

"Lo que el pueblo hizo por nosotros, dentro del campo, es algo fantástico, maravilloso. Tenemos que tener eso como un principio dentro de nuestro país: amistad, unión. Es hacer con que las cosas puedan evolucionar y crecer", destacó.

Brasil, para su quinto título del torneo, se impuso en la final ante España con goles de Fred, en dos oportunidades, y Neymar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra