Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA CONFEDERACIONES | BRASIL 3 - ESPAÑA 0

Iniesta critica la permisividad del árbitro: "Hubo muchas interrupciones"

0
Actualizada 01/07/2013 a las 09:00
  • EFE. Río de Janeiro (Brasil)
El jugador de la selección española Andrés Iniesta criticó la permisividad del árbitro al opinar que "ha habido muchas interrupciones" por parte de este durante la final Brasil-España de la Copa Confederaciones pero que "un colegiado es el que tiene que marcar la línea".

"Ha habido muchas interrupciones. Ya sabíamos que nos podíamos encontrar eso. Un colegiado es el que tiene que marcar la línea", dijo Iniesta a los periodistas al final del partido.

El jugador elogió el papel de la selección brasileña ("estuvo mejor", dijo) y opinó que sus jugadores habían hecho "las cosas mejor que nosotros".

"Nos hemos encontrado una selección fuerte que ha hecho las cosas mejor que nosotros y en los pequeños detalles han marcado también mucho. A veces se gana y otras se pierde y por lo tanto hay que aceptarlo", consideró.

Asimismo, Iniesta consideró que el primer gol de Brasil, obtenido en el primer minuto de partido, también complica las cosas.

"Han sido mejores y lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Hay que felicitar al campeón e intentar hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra