Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Javi Gracia deja el Almería

4
Actualizada 28/06/2013 a las 15:31
Etiquetas
  • EFE. ALMERÍA
El entrenador Javi Gracia no seguirá en la UD Almería, equipo al que ascendió a la Liga BBVA, después de que el club y el técnico navarro no hayan llegado a un acuerdo de renovación, anunció la entidad rojiblanca.

El hasta ahora técnico rojiblanco, que llegó a principios de la pasada campaña al Almería como relevo de Esteban Vigo, acababa su contrato el 30 de junio.

En su página web, la UD Almería agradeció a Gracia su "profesionalidad, trabajo y entrega a la entidad", así como que con él se haya "conseguido el tan deseado ascenso a Primera División".

A través del mismo medio, Javi Gracia se despidió del club que preside Alfonso García mediante una carta en la que destaca que no encuentra mejor forma de decir adiós a esta etapa que "intentando devolver con agradecimiento todo el apoyo y el cariño recibidos".

"Quiero dar las gracias al presidente y familia, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club y, sobre todo, a los jugadores", ha recalcado el entrenador navarro, para quien sus futbolistas han sido "los principales 'culpables' del ascenso".

Según Gracia, este ascenso lo "merecía una afición" hacia la que "siempre" tendrá "palabras bonitas por el afecto recibido", y ha aseverado que "será imposible olvidar el año tan magnífico" que han pasado en Almería tanto su familia como él.

"Nos hemos sentido como en casa desde el primer día. Por eso, quiero dejar claro que me marcho de común acuerdo con el club. Por motivos estrictamente deportivos. Entiendo que mi ciclo en el Almería ha llegado a su fin. Ha sido un tiempo corto, pero intenso, y me voy con la satisfacción de haber logrado juntos el objetivo", ha subrayado.

Javi Gracia también ha resaltado que deja "al equipo en Primera División, una categoría en la que el Almería siempre ha merecido estar", y le ha deseado "muchos más éxitos en el futuro", además de insistir en que se marcha "eternamente agradecido".
Etiquetas
Selección DN+


  • JOSU Mateo
    (30/06/13 11:42)
    #4

    Demasiado buena persona para este mundillo sin escrúpulos. Suerte Javi.

    Responder

  • Esperanos
    (29/06/13 10:51)
    #3

    No fiches por nadie, y así podrás venir en noviembre a sustituir al que teníamos que haber sustituido ahora.

    Responder

  • Kote
    (28/06/13 21:38)
    #2

    Gran técnico, mejor persona. No se merece este final. Ánimo crack!

    Responder

  • tribuna alta
    (28/06/13 17:56)
    #1

    Buen entrenador para Osasuna...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra