Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Javi Gracia deja el Almería

  • EFE. ALMERÍA
Actualizada 28/06/2013 a las 15:31
El entrenador Javi Gracia no seguirá en la UD Almería, equipo al que ascendió a la Liga BBVA, después de que el club y el técnico navarro no hayan llegado a un acuerdo de renovación, anunció la entidad rojiblanca.

El hasta ahora técnico rojiblanco, que llegó a principios de la pasada campaña al Almería como relevo de Esteban Vigo, acababa su contrato el 30 de junio.

En su página web, la UD Almería agradeció a Gracia su "profesionalidad, trabajo y entrega a la entidad", así como que con él se haya "conseguido el tan deseado ascenso a Primera División".

A través del mismo medio, Javi Gracia se despidió del club que preside Alfonso García mediante una carta en la que destaca que no encuentra mejor forma de decir adiós a esta etapa que "intentando devolver con agradecimiento todo el apoyo y el cariño recibidos".

"Quiero dar las gracias al presidente y familia, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club y, sobre todo, a los jugadores", ha recalcado el entrenador navarro, para quien sus futbolistas han sido "los principales 'culpables' del ascenso".

Según Gracia, este ascenso lo "merecía una afición" hacia la que "siempre" tendrá "palabras bonitas por el afecto recibido", y ha aseverado que "será imposible olvidar el año tan magnífico" que han pasado en Almería tanto su familia como él.

"Nos hemos sentido como en casa desde el primer día. Por eso, quiero dejar claro que me marcho de común acuerdo con el club. Por motivos estrictamente deportivos. Entiendo que mi ciclo en el Almería ha llegado a su fin. Ha sido un tiempo corto, pero intenso, y me voy con la satisfacción de haber logrado juntos el objetivo", ha subrayado.

Javi Gracia también ha resaltado que deja "al equipo en Primera División, una categoría en la que el Almería siempre ha merecido estar", y le ha deseado "muchos más éxitos en el futuro", además de insistir en que se marcha "eternamente agradecido".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE