Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

David Barral, al Levante por dos temporadas

  • El futbolista vuelve a la liga española después de haber jugado la última temporada en el Orduspor turco

  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/06/2013 a las 10:29
El Levante ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero gaditano David Barral para jugar en el club granota las dos próximas temporadas.

David Barral vuelve, de este modo, a la liga española, después de haber jugado la última temporada en el Orduspor, en donde ha anotado 4 goles en 26 partidos en la Súper Liga turca que no han evitado el descenso del equipo a la segunda división del país. 

Barral, de 30 años, pretende dar un salto en su carrera y jugar en un conjunto que este año disputó la Europa League por primera vez en su historia. En su etapa previa en España, militó en las categorías inferiores del Real Madrid y de 2006 a 2012 defendió la elástica del Sporting de Gijón


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE