Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Ancelotti: "Hay que ganar, jugando un fútbol espectacular"

  • El italiano ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas

Carlo Ancelotti, junto a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti, junto a Florentino Pérez

Efe
0
Actualizada 26/06/2013 a las 13:31
  • Efe. Madrid
El italiano Carlo Ancelotti, una vez desligado del París Saint Germain, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, sucediendo en el cargo al portugués José Mourinho.

La presentación oficial de Ancelotti, nacido el 10 de junio de 1959 en la localidad de Reggiolo (centro-norte de Italia), ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ejerciendo como maestro de ceremonias el presidente del club madrileño, Florentino Pérez.

"Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa con Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Un verdadero sabio del fútbol, una ganador inteligente y una persona extraordinaria", ha dicho Florentino Pérez, al presentar a su nuevo técnico.

Junto a Ancelotti, que ha llegado este mismo miércoles a Madrid y lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, ha estado también el francés Zinedine Zidane, que ejercerá como segundo suyo al frente del primer equipo madridista.

"Estoy muy feliz de estar aquí. En el club más prestigioso del mundo, lo se bien y por eso estoy muy feliz... El objetivo es claro aquí, el club más prestigioso del mundo tiene que ganar, jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición del club es jugar ofensivo y espectacular", fueron las primera palabra de Ancelotti como técnico madridista..

"Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad", ha añadido.

Ancelotti, asimismo, reconoció que "el trabajo no será fácil" y califico de "fantásticas" las instalaciones de Valdebebas ("todo lo que necesitamos está allí").
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra