Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | PRESENTACIÓN DE GUARDIOLA

"Necesitaba un nuevo desafío"

Guardiola: "Es un regalo entrenar al Bayern"

El nuevo entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, ha sorprendido a todos con el buen nivel de alemán que ha mostrado durante la rueda de prensa de presentación con el club bávaro.

Uli Hoeness y Pep Guardiola

Uli Hoeness y Pep Guardiola

EFE
2
24/06/2013 a las 12:37
  • europa press. madrid
El nuevo entrenador del Bayern de Múnich alemán, el español Pep Guardiola, aseguró este lunes que "necesitaba un nuevo desafío" en su carrera deportiva después de vivir un "tiempo maravilloso" al frente del FC Barcelona y agradeció al conjunto bávaro el darle "esa posibilidad".

"Estoy listo", aseveró Guardiola en su presentación ante los medios de comunicación. "Esto es un nuevo desafío para mí, un nuevo reto. Mi tiempo en el Barcelona fue maravilloso, pero necesitaba un nuevo desafío y el en Bayern se me ha dado esa posibilidad, me han regalado esa oportunidad", comentó en un más que correcto alemán.

El preparador de Santpedor dejó claro que está "listo para dar lo mejor" de sí mismo. "Estoy seguro de que todos los aficionados seguirán viniendo con orgullo y ojalá sea una época de orgullo para todos", añadió, subrayando que como entrenador "siempre se tiene una presión muy grande" y aunque es consciente de la existente en su nuevo club "acepta ese grandísimo desafío".

Por su parte, el director de la Junta Directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que habían "trabajado mucho para convencer" al catalán, y apuntó que los contactos comenzaron "hace más de dos años" cuando el Barça disputó la Audi Cup. "Vimos que tenía interés por el Bayern, que le gustaba la filosofía", confesó. 

"Estuvimos en contacto y se intensificó el año pasado, sobre todo a la hora de reflexionar quien iba a ser entrenador el año que viene. Es una gran alegría, un gran orgullo y un gran desafío hacer venir al mejor entrenador del mundo, y Pep lo es por lo hecho en los últimos años y por lo que ha conquistado con el Barcelona", admitió.
Selección DN+


  • Sugerencia solidaria, sin agobios,para ganadores
    (24/06/13 15:21)
    #2

    Si quieres dar lo mejor de ti, puedes hacerlo si quieres no solo en Alemania,puedes empezar a invertir todo lo que este en tu mano en España tu pais, esa descomunal bolsa de pasta ganada supongo correctamente pero támbien con la colaboración de los aficionados que han ayudado a tu suerte y tu buen nombre de profesional,Es una sugerencia patriotica solidaria en todo caso no te agobies .

    Responder

  • sem
    (24/06/13 13:10)
    #1

    Bienvenido Pep al Bayern. Espero de corazón que hagas una temporada magnífica. Enhorabuena por tu decisión.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra