Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA CONFEDERACIONES

Balotelli se queda sin "vendetta"

El delantero italiano Mario Balotelli se lamenta durante el encuentro contra Brasil
El delantero italiano Mario Balotelli se lamenta durante el encuentro contra Brasil
EFE
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
Actualizada 24/06/2013 a las 12:59
Mario Balotelli, delantero del Milan y de la selección italiana, se perderá por problemas físicos la semifinal de la Copa de las Confederaciones ante España, informó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Balotelli acabó el partido ante Brasil de la primera fase del torneo 'tocado' y según las pruebas médicas que se le efectuaron se confirman los problemas musculares en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Por lo tanto, según la FIGC, el atacante italiano no estará a disposición de Cesare Prandelli para la semifinal del jueves en Fortaleza.

Por su parte, Andrea Pirlo, que se perdió el encuentro ante Brasil, y Ricardo Montolivo, que se tuvo que retirar con un leve traumatismo craneoencefálico, mejoran y sí que en principio estarán en condiciones de jugar contra España.

Italia se ejercitó este domingo en el estadio Presidente Vargas de Fortaleza en una suave sesión para los que jugaron frente a Brasil. Prandelli también aprovechó para acudir al estadio Castelao junto a sus ayudantes a presenciar la victoria de España frente a Nigeria (3-0).

La selección italiana, que pasó a semifinales como segunda del grupo A tras caer en el último partido del grupo ante Brasil por 4-2, y la española, que accedió como primera al ganar sus tres encuentros, se vuelven a encontrar tras la final de la última Eurocopa de Polonia-Ucrania, en la que la Roja venció por 4-0 y revalidó el título continental.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE