Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Riki firma con el Granada hasta el 2016

  • El delantero procede del Deportivo, con el que ha firmado un total de 52 goles

Iturraspe y Riki
Riki (dcha) ya es nuevo jugador del Granada
EFE
  • Europa Pres. Madrid
Actualizada 22/06/2013 a las 18:24
El futbolista madrileño Iván Sánchez-Rico Soto 'Riki', hasta ahora en las filas del Deportivo de La Coruña, se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Granada para las próximas tres temporadas según ha comunicado el conjunto andaluz a través de su página web.

De esta forma, y tras abandonar el club gallego después de no renovar, el delantero de 32 años, natural de Aranjuez, rubricó este sábado su nuevo contrato con el Granada hasta el próximo 30 de junio de 2016

Tras crecer en las categorías inferiores del Real Madrid, en el 2004 dio el salto para jugar en el Getafe durante dos temporadas. Desde el 2006, ha vestido la elástica del Deportivo hasta su recién consumado descenso a Segunda División y con el que ha firmado un total de 52 goles
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE