Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | EUROPEO SUB'21

Italia gana a Holanda (1-0) y se verá con España en la final

Actualizada 15/06/2013 a las 22:43
La selección italiana sub'21 se impuso este sábado por la mínima a la de Holanda en la segunda final del Europeo de Israel, en un partido poco vistoso y con un juego espeso que, sin embargo, le fue suficiente para pasar a la final del próximo martes frente a España.

El único tanto del partido fue obra de Borini en el minuto 79, quien tras un precioso pase de Insigne burló hábilmente a Van Der Hoorn con un regate corto dentro del área que le dejó frente al guardameta holandés, al que batió con un tiro raso hacia la base del poste derecho.

La segunda semifinal del Europeo sub'21 de Israel, disputada en el estadio Hamoshava de Petaj Tikwa, se caracterizó por constantes imprecisiones, pérdidas de balón de los dos combinados y pocos tiros a puerta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE