Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Ricardo y Arribas se enfrentan a Cejudo este viernes en Vallecas

  • Las selecciones de Madrid y Andalucia jugarán un amistoso por el centenario de la Federación madrileña

El andaluz Cejudo y el madrileño Arribas juegan este viernes un partido amistoso
El andaluz Cejudo y el madrileño Arribas juegan este viernes un partido amistoso
Calleja
  • Efe. Madrid
Actualizada 06/06/2013 a las 16:52
La selección madrileña de fútbol, dirigida por Luis Aragonés y con el exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', en sus filas, se medirá este viernes en un amistoso en el estadio de Vallecas al combinado de Andalucía, invitado a la celebración por el Centenario de la Federación de Madrid.

El partido entre Madrid y Andalucía será el mismo que ambos combinados disputaron en 1963, hace cincuenta años, en la celebración del cincuenta cumpleaños de la anteriormente llamada Federación Castellana de Fútbol.

Los 21 convocados por Madrid son los porteros David Cobeño (Rayo) y Ricardo López (Osasuna); los defensas Juanfran Torres (Atlético), Nacho Martínez y Tito (Rayo), Alejandro Arribas (Osasuna), Álvaro Domínguez (Borussia Monchengladbach), Antonio López (Mallorca), Antonio Amaya (Betis) y Diego Mainz (Granada); los centrocampistas Adrián González (Rayo), Javier Camuñas (Deportivo), Víctor Pérez (Valladolid), José María Movilla (Zaragoza), Julio Álvarez (Numancia), Antonio López (Fuenlabrada), Guti (exfutbolista del Real Madrid) y Míchel (exjugador del Rayo); y los delanteros Riki (Deportivo), Alberto Bueno (Valladolid) y David Aganzo (Aris Salónica).

En el combinado andaluz, dirigido por Adolfo Aldana, la lista de 22 convocados la forman los porteros Adrián San Miguel (Betis) y Julián Cuesta (Sevilla); los defensas Javi López (Espanyol), Domingo Cisma (Atlético), Carlos Marchena (Deportivo), Mané (Getafe), Alejandro Gálvez (Rayo), Chico Flores (Swansea) y José Angel Crespo (Hellas Verona); los centrocampistas José Alberto Cañas (Betis), Joaquín Sánchez y Francisco Portillo (Málaga), José Antonio Reyes (Sevilla), Raúl Baena (Espanyol), Álvaro Cejudo (Osasuna), Alejandro Alfaro (Mallorca), Diego Capel (Sporting Lisboa), Paco Gallardo (Diósgyöri turco) e Israel Bascón (Xerez); y los delanteros Salva Sevilla (Betis), Nolito (Granada) y David Barral (Orduspor).

El encuentro estará dirigido por el árbitro internacional madrileño Carlos Velasco Carballo y comenzará a las 20 horas, aunque una hora antes, a partir de las 19, se iniciarán algunos actos de celebración como el homenaje que se tributará a las escuelas federativas de Fútbol Base y a las dos selecciones madrileñas de categorías inferiores que han logrado el título nacional esta temporada.

El saque de honor se concedió a Amelia del Castillo, presidenta de honor del Atlético Pinto y primera mujer que fue entrenadora y dirigente en el fútbol madrileño, pero en su nombre lo hará Javier Mejorada, jugador alevín federado del Gredos San Diego que tiene como pierna derecha una prótesis y que la pasada temporada peleó, junto a sus compañeros de equipo, por inscribirse como futbolista federado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE