Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | BARCELONA

Retraso en el vuelo que lleva a Neymar a Barcelona

  • A las 16:45 horas, el brasileño firmará el contrato en las oficinas del club catalán

Neymar, en el centro, entre Messi y Xavi
Neymar, en el centro, será hoy compañero de Messi y Xavi
AFP
  • Efe. Barcelona
Actualizada 03/06/2013 a las 11:08
El vuelo privado en el que llegará Neymar da Silva ha sufrido una demora, por lo que se retrasará la sesión gráfica prevista, así como también la hora del reconocimiento médico, según ha informado el club.

Neymar, después de jugar un partido amistoso con la selección brasileña en Maracaná frente a Inglaterra (2-2), emprendió el viaje hacia Barcelona donde este lunes completará una extensa agenda antes de regresar a su país.

El primer cambio en la agenda se producirá en la habitual sesión fotográfica junto con el escudo del club en las oficinas del Barça que, en lugar de celebrarse a las 12:00 horas, tendrá lugar a las 13:00 horas.

Por todo ello, el inicio de la agenda tendrá alguna variación. La revisión medica inicialmente estaba prevista para las 12:45 horas, pero también sufrirá algún retraso.

El grueso de los actos se realizará durante a tarde. A las 16:45 horas firmará el contrato en las oficinas del club catalán, una hora más tarde se producirá una sesión fotográfica con el presidente, Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director técnico, Andoni Zubizarreta.

La presentación a los aficionados en el Camp Nou está prevista inicialmente para las 18:15 horas y posteriormente, a las 19:30 horas, Neymar será el protagonista en una conferencia de prensa con los medios de comunicación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE