Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Rubén Castro, libre con cargos

Rubén Castro (dcha.) celebra sin camiseta el tanto ante un desolado Javi Varas, meta del Celta de Vigo
Rubén Castro (dcha.) celebra sin camiseta el tanto ante un desolado Javi Varas, meta del Celta de Vigo
EFE
  • efe. sevilla
Actualizada 28/05/2013 a las 21:03
El futbolista del Real Betis Balompié Rubén Castro, denunciado por un presunto delito de maltrato a su expareja, ha sido puesto esta tarde en libertad por el juzgado número 3 de Violencia sobre la Mujer de Sevilla.

Rubén Castro, que ha permanecido tres horas en las dependencias judiciales, cumplirá con una medida de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con la denunciante, según han informado a EFE fuentes del caso.

El administrador judicial del club, que ha asistido a la declaración del jugador, ha dicho a los periodistas que el goleador verdiblanco ha negado las imputaciones de agresión física y sexual incluidas en la denuncia contra él.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE