Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | VIOLENCIA DE GÉNERO

Rubén Castro (Betis), detenido por agredir a su expareja

Rubén Castro (dcha.) celebra sin camiseta el tanto ante un desolado Javi Varas, meta del Celta de Vigo
Rubén Castro (dcha.) celebra sin camiseta el tanto ante un desolado Javi Varas, meta del Celta de Vigo
EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 28/05/2013 a las 13:21
El futbolista del Real Betis Balompié Rubén Castro se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla acusado de agredir a su expareja, según han informado a EFE fuentes policiales.

Rubén Castro ha prestado declaración en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla tras haber sido acusado, "en principio, por un presunto delito de violencia de genero, por una persona que ha sido pareja", según las fuentes.

El jugador, que fue detenido hoy tras el entrenamiento de la plantilla bética, ha prestado declaración y será puesto a disposición judicial en las próximas horas, según han informado a EFE en la Jefatura Superior de Policía.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE