Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

San Juan y Mutilvera empatan a cero y el Cortes pierde

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 26/05/2013 a las 19:32
Cara y cruz para los tres equipos navarros en esta tarde de domingo. El Cortes cayó derrotado en los instantes finales por 2-0 contra un gran Celta B cuyo claro objetivo ha sido siempre ascender a Segunda B. Lo tiene realmente complicado el conjunto ribero, que viajará a Vigo con una importante desventaja cosechada en un San Francisco Javier engalanado con alrededor de 1.100 personas en las gradas.

Por su parte, Mutilvera y San Juan empataron sin goles en sus respectivos encuentros. Los de Mutilva firmaron tablas a domicilio ante el Langreo y la eliminatoria se resolverá en Mutilnova el próximo fin de semana. Los de Alfredo Ibero lo tendrán algo más complicado puesto que se disputarán el ascenso en Carabanchel, ante un gran equipo como lo ha demostrado en la Agrupación Deportiva, y están obligados a marcar. Aún así, el San Juan tendrá también sus opciones de lograr el ascenso a Segunda B en Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE