Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La Real Sociedad confirma que Montanier no seguirá la próxima temporada

  • El francés dirigirá dos partidos más a la Real Sociedad, el domingo contra el Real Madrid en Anoeta y en la última jornada en Riazor ante el Deportivo

Montanier
Montanier no será entrenador de la Real la próxima temporada
EFE
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 21/05/2013 a las 13:30
La Real Sociedad ha confirmado este martes que su entrenador, Philippe Montanier, ha decidido no aceptar la propuesta de renovación planteada por el club, por lo que abandonará el banquillo txuriurdin al término de esta temporada.

La Real ha confirmado, en un comunicado publicado en su página web, los insistentes rumores que situaban en los últimos días a Montanier fuera de la Real, al hacer oficial que el entrenador ha comunicado su marcha a la directiva.

El preparador francés dirigirá dos partidos más a la Real Sociedad, el domingo contra el Real Madrid en Anoeta y en la última jornada en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Ambos partidos son decisivos en la lucha de la Real por clasificarse para la fase previa de la Liga de Campeones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE