Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Óscar Barranco será el próximo entrenador del Beti Onak

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 20/05/2013 a las 19:37
El Beti Onak ya tiene nuevo entrenador tras la marcha de César Sánchez después de dos ascensos en dos temporadas. Su sustituto es Óscar Barranco, un entrenador cuya experiencia en Tercera es la de esta temporada, en la que ha sido ayudante de José Joaquín Catalán en el Huarte, aunque no terminó la temporada en el conjunto cebollero. Óscar Barranco fue entrenador de la selección navarra de fútbol y del División de Honor del San Juan y del Liga Nacional del Ardoi antes de llegar al Huarte. Ahora afronta con mucha ilusión este nuevo reto de mantener el bloque de jugadores del ascenso del Beti Onak para poder asegurar la permanencia en Tercera División la próxima temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE