Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

El Barcelona quiere prolongar la fiesta en el Camp Nou

Los jugadores, técnicos y aficionados se fundieron en las calles de Barcelona para celebrar el título de Liga conseguido.
Rúa culé por el título de Liga 2012/2013
AGENCIAS
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 18/05/2013 a las 16:57
El FC Barcelona celebrará este domingo 19 de mayo el título liguero en el Camp Nou ante su público frente el Valladolid (21.00 horas), en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, en donde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, entregará el trofeo liguero al capitán Carles Puyol tras el final del encuentro. 

Después de conquistar el título la semana pasada tras el tropiezo del Real Madrid en Cornellà-El Prat, y la victoria culé en el Vicente Calderón, la rúa del Barcelona continuará ahora hasta el Camp Nou para buscar una victoria más ante un Valladolid ya salvado que no se juega nada y que llega con las bajas de Rukavina y Ebert. 

Con el récord de los 100 puntos aún en la mente, Tito Vilanova recupera para este partido a Víctor Valdés y Javier Mascherano, que volvieron a los entrenamientos el sábado mientras que Adriano, Diego Alves y Eric Abidal, que arrastran molestias, han hecho trabajo específico. Además, Carles Puyol y Leo Messi siguen recuperándose de sus lesiones.

Además, la lucha por el descenso volverá a estar en juego con dos partidos que centrarán toda la atención. En Coruña, el Deportivo recibe la visita el Espanyol (17.00 horas), equipo con los deberes ya hechos a falta de tres jornadas. Tercero por la cola, a dos de la salvación, la victoria es una obligación para los gallegos ante unos catalanes que contarán con las bajas de Héctor Moreno, Víctor Sánchez, Forlín y Capdevilla.

Como aliciente, precisamente este domingo se cumplen 13 años del único título de Liga del Deportivo que tuvo lugar en el mismo escenario y también ante el Espanyol. Aparcado lo emotivo, Fernando Vázquez cuenta con la buena noticia de la recuperación de Abel Aguilar, aunque no podrá contar ni con Salomao, Laure y Marchena mientras que Zé Castro será duda hasta el último momento por una gastroenteritis. 

Por su parte, el Zaragoza marca el descenso en esta jornada y deberá firmar una victoria para seguir fuera de la quema este domingo ante el Athletic (19.00 horas). Tras las acusaciones, rumores y demás polémicas extradeportivas, los de Manolo Jiménez deberán centrarse ahora en sumar los tres puntos ante un conjunto vasco en donde Jonás Ramalho y Ander Iturraspe entraran en el once por Andoni Iraola y Borja Ekiza. 

Por último, el Levante recibe la visita del Rayo Vallecano en el partido matutino (12.00 horas), dos equipos en horas bajas pero que nada se juegan en esta recta final del curso. Los granotas acumulan una sola victoria en los últimos catorce partidos, mientras que los franjirrojos suman una en ocho. 


Miércoles, 8 de mayo (partidos adelantados por la Copa del Rey). 


Celta - Atlético de Madrid 1-3.


Real Madrid - Málaga 6-2.


Sábado, 18 de mayo.


Getafe - Valencia. F. Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 18.00 horas.


Granada - Osasuna. Velasco Carballo (C.Madrileño) 20.00 horas.


Sevilla - Real Sociedad. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 22.00 horas.


Domingo, 19 de mayo.


Levante - Rayo Vallecano. Undiano Mallenco (C.Navarro) 12.00 horas.


Deportivo - Espanyol. Muñiz Fernández (C.Asturiano) 17.00 horas.


Real Zaragoza - Athletic. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 19.00 horas.


Barcelona - Valladolid. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 21.00 horas.


Lunes, 20 de mayo.


Mallorca - Real Betis. Pérez Lasa (C.Vasco) 22.00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE