Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Horarios unificados en Tercera y Segunda B

  • Todos los partidos en los que haya algo en juego en Tercera División darán comienzo el sábado a las 18.00 horas. En Segunda B, será el domingo a las 18.00 horas

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 14/05/2013 a las 19:23
Este fin de semana se vivirá el desenlace final de la Tercera y la Segunda División B en la que hay implicados equipos navarros. Todavía hay mucho por decidir en ambas categorías y, por ello, las federaciones han establecido un horario único para todos aquellos encuentros en los que haya en juego algo.

En el grupo navarro de Tercera División, el grueso de los partidos se disputarán el sábado a las 18.00 horas, horario establecido por la FNF. Por su parte, la RFEF estableció que el horario unificado en Segunda B fuera el domingo a las 18.00 horas. A partir del domingo a las 20.00 horas se sabrá a ciencia cierta cuántos equipos navarros descienden a Tercera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE