Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Ni Málaga ni Sevilla

El defensa del Sevilla Juan Torres
El defensa del Sevilla Juan Torres "Cala" (centro) remata de cabeza ante los jugadores del Málaga, durante el partido
EFE
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 12/05/2013 a las 23:17
El Málaga y el Sevilla empataron un partido en el que el conjunto sevillista tuvo las ocasiones más claras, pero la falta de puntería le dejó sin el triunfo y cada vez más difícil la clasificación para la Liga Europa, la que quieren los malaguistas.

El Málaga salió dominando y nada más iniciarse el encuentro, un servicio de Isco dentro del área tocó con la mano el central Cala, pero el colegiado Pérez Lasa, omitió el posible penalti. El Sevilla tocaba, pero sin profundidad y con poca llegada a la portería del camerunés Carlos Kameni.

Tampoco el Málaga se acercaba con claridad al área rival. Mucho centrocampismo, demasiado toque y muchos balones errados. Parecía que estaba mejor el Sevilla, que en alguna arrancada por banda tanto de Navas como de Perotti, cuyos centros creaban peligro con remates de Negredo o Rakitic.

Los veinte primeros minutos fueron del Sevilla, mejor situado y con más ritmo que los malaguistas. Un disparo del lateral Coke hizo intervenir a Kameni en el minuto 25. El Málaga aguantaba porque le había dejado el poderío al rival, pero el desastre podía llegar en cualquier momento.

El Sevilla iba avisando poco a poco, escondido, pero con veneno. Negredo enganchó una volea tras un centro por la derecha. Se fue fuera. El chileno Pedro Morales respondió con la primera ocasión y tiro a portería respondiendo el guardameta Beto. Tardaron los locales treinta y cinco minutos en mostrar algo orientativo. No mucho más, 0-0 al descanso.

El Málaga no tenía su día, ni en el juego ni con las lesiones. Caía el chileno Morales en la primera parte y nada más comenzar la segunda se tenía que retirar el lateral izquierdo Eliseu. Muchos contratiempos para un encuentro flojo y con pocas ideas en los malaguistas. El Sevilla volvió a insistir, esta vez a balón parado y en una falta el central Cala remató de cabeza y milagrosamente Kameni salvó a su equipo en el minuto 54.

El conjunto malagueño jugaba de manera irregular. Llegaba escasamente al área contraria y en alguna acción esporádica lo intentaba como con el lanzamiento de Duda, que se fue fuera. Algo había amilanado al Sevilla, que bajó su presión, quizás por el esfuerzo físico desplegado durante sesenta y cinco minutos.

El dominio local tampoco clarificó nada, porque el Sevilla en dos intentos puso contra las cuerdas al Málaga. Rakitic, cabeceó fuera un balón que le puso Negredo cuando estaba solo delante de Kameni y seguidamente el delantero internacional mandó por encima del larguero otro remate con la testa. Era el minuto 76.

El Málaga se veía incapaz de rematar a la portería, alguna vez la rondaba, pero el Sevilla se defendía y estaba mejor físicamente, aunque los dos equipos pidieron la hora. El gol no llegó, reparto de puntos y diferencia de goles favorable a los malaguistas.

0. Málaga CF: Kameni; Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes, m. 46); Morales (Duda, m. 45), Iturra, Camacho, Isco; Joaquín (Santa Cruz, m. 82) y Baptista.

0. Sevilla FC: Beto; Coke (Cicinho, m. 70), Cala, Navarro, Alberto; Navas, Medel, Perotti (Manu del Moral, m. 58), Kondogbia (Maduro, m. 87); Rakitic y Negredo.

Arbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Isco (m. 36), Gámez (m. 40), Baptista (m. 79) y Lugano (m. 85), y a los jugadores sevillistas Alberto (m. 50), Manu del Moral (m. 76) y Medel (m. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE