Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

César Sánchez no seguirá en el Beti

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 14:24
Sorprendentemente, César Sánchez ya no será quien dirija desde el banquillo los designios del Beti Onak en Tercera después de lograr el hito histórico de ascenderlo desde Primera Regional en dos años. Esta misma semana, el técnico se reunió con la directiva y tomó la decisión. “Puede parecer extraño de cara a fuera. Sin embargo, creía que tenía que tomar esta decisión cuando en el club está primando un hecho particular sobre el colectivo. Me parece que una huida hacia delante habría sido absurda”, indicó César Sáchez, que tampoco quiso ahondar en explicaciones. “Lo que está claro es que tenía muchas ganas por seguir en este proyecto, pero también tenía muchas dudas porque ese hecho me podía marcar. Prefiero irme por la puerta grande. Es doloroso, pero tampoco es una situación dramática. Tengo ganas de seguir entrenando y ojalá salga algo para la próxima temporada”, finalizó el todavía entrenador del Beti Onak.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE