Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | 1ª DIVISIÓN

El Barcelona viaja a Zaragoza sin Messi, Iniesta, Busquets, Jordi Alba y Pinto, pero con Valdés

  • Los canteranos del equipo azulgrana, el portero Oier Olazábal y el centrocampista Sergi Roberto, del Barça B, entraron en la convocatoria de Tito Vilanova

Messi, durante el entrenamiento de este martes
Messi no jugará en Zaragoza
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 13/04/2013 a las 13:25
El FC Barcelona viaja hasta Zaragoza para disputar su partido ante el Zaragoza de este domingo (19.00 horas), correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, con la ausencia del astro argentino Leo Messi, quien no se encuentra en la lista de 18 jugadores que facilitó el entrenador Tito Vilanova, en donde tampoco se encuentran los lesionados Sergio Busquets y José Manuel Pinto, ni Andrés Iniesta y Jordi Alba, por decisión técnica, pero si Víctor Valdés, que regresa tras su sanción.

Después de haber hecho un último entrenamiento este sábado junto a los fisioterapeutas, Messi se quedó definitivamente fuera de la convocatoria para Zaragoza al no haberse recuperado aún de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Además, tanto Busquets, con problemas en el pubis, y Pinto, aquejado de una lumbalgia, son bajas por lesión. 


Por otro lado, tanto Iniesta como Jordi Alba no viajarán hasta Zaragoza por decisión técnica, mientras que, una semana más, Carles Puyol no entra en la lista tras operarse de la rodilla derecha el pasado mes de marzo. Por su parte, el argentino Javier Mascherano continúa recuperándose de su lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. 


Así, los canteranos del equipo azulgrana, el portero Oier Olazábal y el centrocampista Sergi Roberto, del FC Barcelona B, se entrenaron con el primer equipo y entraron definitivamente en la convocatoria para viajar a Zaragoza, en donde vuelve a estar el meta Víctor Valdés, después de cumplir cuatro partidos de sanción. 


De esta forma, la lista completa de 18 jugadores es la siguiente:
Víctor Valdés: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Alexis, Thiago, Jonathan dos Santos, Bartra, Pedro, Montoya, Adriano, Abidal, Song, Tello, Oier y Sergi Roberto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE