Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Peña Azagresa, cuando gana, no encaja

  • Seis victorias ha sumado la Peña Azagresa esta temporada y, curiosamente, no ha recibido gol en ninguna de ellas

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/04/2013 a las 17:09
En Azagra se está viviendo un curioso dato. Y es que la Peña Azagresa no ha encajado ningún gol en las seis victorias que ha cosechado esta temporada. Cuando gana, no encaja goles el equipo de Azagra. Cuatro de estas victorias han llegado en casa ante Lagunak, Pamplona, Subiza y Lagun Artea; mientras que a domicilio se impuso a Erriberri y Lagunak por idéntico resultado (0-4). En otras cuatro ocasiones logró la Peña Azagresa mantener su portería imbatida. Obviamente, el resultado fue empate a cero.

Los de Germán Idoate se miden esta jornada al líder de la clasificación, la Mutilvera, con una desventaja de dos puntos con respecto del Subiza, y de tres con el Valtierrano, en la pelea por eludir el descenso directo. Ha sumado tres triunfos en las cuatro últimas jornadas y posiblemente esté en el mejor momento de la temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE