Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Javi Martínez: "Es emocionante celebrar mi primer título de Liga con el Bayern"

  • efe. berlín
Actualizada 06/04/2013 a las 19:48
El centrocampista navarro Javi Martínez destacó lo "emocionante" que es para él haber ganado con el Bayern Múnich el título de la Bundesliga.

"Wir sind Deutscher Meister! (¡Somos los campeones alemanes!)", escribió Martínez en 'twitter', en alemán, tras ganar su equipo por 0-1 al Eintracht de Fráncfort y asegurarse su vigésimo tercer título liguero a falta de seis jornadas para el final del torneo.

"Es emocionante celebrar mi primer título de liga con mis compañeros. Son increíbles. Gracias a toda la afición por su apoyo", apuntó en inglés en un mensaje posterior.

Javi Martínez cumple su primera temporada en el equipo alemán, al que llegó procedente del Athletic de Bilbao por 40 millones de traspaso, una cifra récord en la historia de la Bundesliga.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE