Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Bayern Munich de Javi Martínez, campeón de la Bundesliga

Bayern Munich
Bayern Munich
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 06/04/2013 a las 17:59
El Bayern Munich se ha proclamado campeón de la Bundesliga, cuando aún quedan seis encuentros para el final, tras lograr la victoria en su visita al Eintracht Frankfurt (0-1), en el partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato alemán, que da el primer título a un conjunto de Baviera que aún tiene opciones de conquistar tanto la Liga de Campeones, como la Copa de Alemania.

En Frankfurt, después de que el Borussia Dortmund frustrara el alirón la jornada pasada en el Allianz Arena, el Bayern ahora sí dependía de sí mismo para hacerse campeón, después de haber dado un paso de gigante para estar en las semifinales de 'Champions' ante la Juventus, con su victoria entre semana. Con un once totalmente reconocible, comenzó el partido con un Bayern dominador, pero que notó el esfuerzo en la falta de frescura y de velocidad.

Además, en el minuto 25, Muller era derribado dentro del área pero Alaba fallaba el penalti y la oportunidad de acercar el título. Sin embargo, ya en la segunda mitad, Schweinsteiger lograba el gol en un bonito remate de tacón que esta vez sí significó el alirón. A pesar de que el Eintracht buscó un empate que sólo pudo salvar Neuer en un par de buenas intervenciones, finalmente el próximo equipo de Pep Guardiola lograba la victoria y el vigésimo segundo título, dos años después del último. Con el pitido final, el Bayern celebró en campo ajeno la corona, con manteo a Jupp Heynckes incluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE