Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol | tercera división

El Lagunak ha protagonizado un cambio de cara en el último mes

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 04/04/2013 a las 14:03
El Lagunak sólo ha perdido uno de sus cuatro últimos encuentros y sólo ha recibido tres tantos en dichos choques. Los de Barañáin parecen haber experimentado un cambio de imagen justo cuando asumieron el descenso a Regional Preferente, coincidiendo también con la salida del ya exentrenador y la llegada de José Javier Echeverría al banquillo amarillo.

Con David Marcén todavía en el banco, el Lagunak empató en casa ante la Mutilvera, el líder. Mientras que con José Javier Echeverría al mando del equipo, los amarillos han firmado un nuevo empate (en Olite a uno), una derrota por la mínima (en Ripagaina) y un triunfo (En casa ante el Cirbonero).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE