Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Los juveniles Iñaki Mendieta e Ibon Arregui debutan con el Lagun Artea

  • Josu Domínguez volvió a tirar de cantera en la jornada 31 de Tercera División para medirse a la Peña Azagresa en el Miguel Sola de Azagra

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 02/04/2013 a las 12:49
El jueves debutaron con el primer equipo del Lagun Artea dos jugadores de edad juvenil, Iñaki Mendieta e Ibon Arregui. Josu Domínguez contó con estos dos jóvenes futbolistas para medirse a la Peña Azagresa, partido que concluyó con derrota de los de Sakana por 2-0. Ibon Arregui salió desde el inicio y disputó prácticamente una hora de partido, mientras que Iñaki Mendieta entró en el terreno de juego a falta de apenas diez minutos para el final del encuentro. El técnico del Lagun Artea también contaba con otro juvenil en la convocatoria, el portero suplente Beñat, que ya lleva casi dos meses con el primer equipo ante la baja de Ander Agustín.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE