Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Pedro, diez días de baja por una rotura fibrilar

  • europa press. madrid
Actualizada 27/03/2013 a las 21:25
El futbolista del FC Barcelona Pedro Rodríguez estará diez días alejado de los terrenos de juego por una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, lesión sufrida en el partido del martes con la selección española.

Según han confirmado los servicios médicos blaugranas, Pedro deberá estar de baja durante diez días tras las pruebas realizadas la tarde del miércoles, por lo que no podrá disputar el partido de este fin de semana ante el Celta de Vigo en Balaídos. 

La próxima semana el Barcelona jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, pero Pedro ya estaba descartado para dicho encuentro por sanción

El delantero azulgrana tuvo que abandonar el partido de la selección española en el minuto 75 por unas molestias en su pierna izquierda, siendo decisivo en el encuentro al lograr el único gol.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE