Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol | francia-españa (0-1)

Monreal: "No podíamos perder, era olvidarnos de la primera plaza"

Monreal, Pogba y Busquets
Monreal, Pogba y Busquets
AGENCIAS
  • efe. parís
Actualizada 26/03/2013 a las 23:24
Nacho Monreal, defensa navarro de la selección española de fútbol, aseguró, tras la victoria por 0-1 ante Francia, que los hombres de Vicente del Bosque no podían "perder" en el estadio de Saint Denis porque, en ese caso, se tendrían que haber olvidado "de la primera plaza" del grupo I.

"Ha sido un partido muy sufrido, muy trabajado, hemos hecho nuestro fútbol. Es una victoria justa. Se empató con Finlandia, pero hicimos un partido para ganar. Finlandia nos metió la única. Es fútbol, hay días que no se gana y hoy teníamos esa obligación. No podíamos perder, era olvidarnos de la primera plaza, pero lo hemos logrado", dijo en Tele 5.

Asimismo habló sobre la jugada del gol de Pedro Rodríguez. Monreal dio la asistencia del tanto del jugador español: "Afortunadamente, aparte de defendernos, los laterales hemos ayudado ofensivamente y, en una de esas jugadas, la segunda, ha terminado en gol y nos ha dado los tres puntos".

Por último, cuestionado por Jordi Alba, que se lesionó y no pudo participar en el partido, reconoció que el lateral izquierdo del Barcelona se había ganado el puesto que él ocupó ante Francia y dejó claro que trabaja para cumplir cuando lo necesite Vicente Del Bosque.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE