Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol | tercera división

Íñigo Palomo puede sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 26/03/2013 a las 19:39
Aunque no se pudo confirmar en las primeras exploraciones, todo parece indicar que Íñigo Palomo sufre una grave lesión de rodilla producida de manera fortuita en la segunda parte del Lagun Artea-Erriberri. El defensor del Lagun Artea puede sufrir una rotura de ligamentos de la articulación a la espera de más pruebas que confirmen o descarten tal lesión. Este mismo jugador ya padeció un fuerte esguince en esa misma rodilla hace aproximadamente medio año.

Pero no fue el único contratiempo para el Lagun Artea en la tarde del domingo. Y es que Josu Domínguez también perdió a Jonathan Medina por lesión en el primer tiempo y a Xabi Bacaicoa, que fue expulsado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE