Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Ibrahimovic podrá jugar contra el Barça tras quitarle un partido de sanción

  • La UEFA le impuso en un primer momento dos partidos de suspensión, pero ahora, según "L'Équipe", ha reducido la sanción a uno, por lo que jugará la eliminatoria entera

El PSG, en Valencia
Ibrahimovic podrá jugar la eliminatoria completa ante el Barcelona
EFE
  • Efe. París
Actualizada 26/03/2013 a las 18:04
El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, podrá jugar en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona después de que la UEFA decidiera levantarle el partido de sanción que le restaba por cumplir, indicó el diario "L'Équipe".

La comisión de disciplina de la UEFA ha admitido la apelación presentada por el club contra el segundo encuentro impuesto en primera instancia al jugador escandinavo por una entrada contra Andrés Guardado en la ida de los octavos de final disputada en Mestalla. El jugador fue expulsado en el descuento del partido de Valencia por haber efectuado un plantillazo sobre el mexicano del Valencia.

Ibrahimovic ya purgó un partido durante la vuelta de los octavos de final contra los españoles en el Parque de los Príncipes, por lo que podrá jugar frente al Barcelona el próximo 2 de abril. La UEFA le impuso en un primer momento dos partidos de suspensión, pero ahora, según "L'Équipe", ha reducido la sanción a uno solo. 

Máximo goleador del PSG esta temporada, el jugador volverá a medirse con su anterior club, donde militó en la campaña 2009-2010.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE