Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Rusia no es rival y cae por 3-1 ante una España muy superior

España-Rusia
España-Rusia
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 25/03/2013 a las 22:22
La selección española Sub-21 solventó con un triunfo ante Rusia (3-1) su último encuentro de preparación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Israel el próximo mes de junio, tras un duelo en el que destacó Thiago, el eje del juego español en el centro del campo.

La actual campeona de europa Sub-21 mostró sus credenciales para volver a aspirar al entorchado continental en Israel, dando descanso a algunas de sus referencias pero exhibiendo una gran calidad en su rotación. 

España fue la única que buscó el gol durante la primera parte del encuentro, ante una Rusia temerosa a la que se volverá a enfrentar en el Campeonato de Europa, ya que ambas selecciones comparten grupo. Thiago fue el dueño y señor de la medular y España generó ocasiones para batir la meta de Zabolotny. 

No fue hasta el minuto 37 cuando el cuadro de Lopetegui se adelantó en el marcador, gracias a una acción individual del punta del Benfica Rodrigo, que definió de forma inapelable con la zurda. 

Pese a no haber tenido acercamientos de peligro, Rusia logró empatar a los cinco minutos de la reanudación cuando Yakovlev conectó un remate desde más de treinta metros que Mariño no acertó a blocar. Pese al contratiempo y el carrusel de cambios, España no perdió de vista el área rusa y las ocasiones acabaron desnivelando la balanza. 

Iker Muniain puso el 2-1 mediada la segunda mitad tras una gran jugada con Thiago, a placer en la medular. Y el propio centrocampista del FC Barcelona cerró el encuentro en el último minuto, cuando transformó una pena máxima cometida sobre Martín Montoya, dejando a España con una nueva victoria que permite mantener intactas las esperanzas de revalidar la corona europea en Israel. 

FICHA TÉCNICA. 

ESPAÑA: Mariño, Montoya, Bartra (Muniesa, min.74), Moreno (Amat, min.74), Nacho (Iñigo Martínez, min.56), Camacho (Illarramendi, min.46), Thiago, Sarabia (Muniain, min.46), Deulofeu (Tello, min.46), Canales (Koke, min.56) y Rodrigo (Álvaro Vázquez, min.56). 

RUSIA: Zabolotny (Filz, min.57), Tsallagov, Schennikov, Chicherin, Burlak, Zotov, Petrov, Kirillov (Sosnin, min.69), Yakovlev, Kanynnikov (Bezlihotnov) y Cheryshev (Panyukov, min.46). 

GOLES: 1-0, Min.37: Rodrigo. 1-1, Min.50: Yakovlev. 2-1, Min.70: Muniain. 3-1, Min.90: Thiago, de penalti.

ÁRBITRO: Joao Capela (POR). Amonestó a Burlak (min.90) por parte de Rusia. 

ESTADIO: Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE