Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Cuatro emitirá el partido semanal de la Liga en abierto hasta 2015

  • efe. madrid
Actualizada 15/03/2013 a las 13:11
Mediaset España y Mediapro han llegado a un acuerdo para que Cuatro emita el partido de fútbol en abierto de la Liga BBVA, las 10 últimas jornadas de esta temporada y las dos siguientes, 2013/2014 y 2014/2015.

Según ha informado este viernes Mediaset en un comunicado, después de analizar las ofertas realizadas por distintos operadores, Mediapro, propietaria de los derechos en abierto de la Liga BBVA y la Liga Adelante, ha decidido decantarse por la oferta de Mediaset España.

Mediaset España ofrecerá en Cuatro e Internet, a través de "Mitele.es", los encuentros los lunes por la noche a partir del 1 de abril, siempre que los requerimientos de las distintas competiciones lo permitan.

"Con este acuerdo, la Liga BBVA se asegura la máxima difusión posible en todas las ventanas en las que está presente, tanto en España como internacionalmente", agrega Mediaset en su nota.

En este sentido, recuerda que con la adquisición de los derechos de emisión de este paquete de la Liga BBVA, que se suma al acuerdo para ofrecer los partidos de "La Roja" hasta el próximo Mundial 2014, "Mediaset España refuerza su apuesta por la retransmisión de competiciones deportivas de primer nivel a través de Mediaset Sport".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE