Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Erriberri da una entrada por socio para intentar llenar el campo

  • El conjunto de Olite considera que el enfrentamiento de este fin de semana ante el Valtierrano es de vital importancia para lograr el objetivo de mantener la categoría

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/03/2013 a las 14:58
Este próximo fin de semana, el Erriberri recibirá en Olite al Valtierrano en un duelo interesante en la parte baja de la tabla. La directiva del conjunto de Olite considera que es un partido clave en la lucha por la permanencia y quiere que la plantilla sienta todo el apoyo del pueblo en el San Miguel. Por ello ha decidido poner a disposición de cada socio una entrada adicional que se podrá retirar en las oficinas del club de 18.00 a 21.00 horas a lo largo de la semana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE