Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

David Marcén y su equipo dejan paso en el Lagunak

  • El cuerpo técnico del Lagunak ha dimitido y cede el testigo a quien será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada, José Javier Echeverría

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/03/2013 a las 15:04
El sábado, el encuentro que concluyó en tablas entre el colista y el líder en Barañáin, fue el último para el técnico del conjunto amarillo y su cuerpo técnico. David Marcén, Pedro Pardo (ayudante), Patxi Medina (delegado) y Juan Ángel de Vicente (entrenador de porteros) presentaron su dimisión a la coordinación del club para dejar paso al nuevo técnico. Desde el club se ha pensado en José Javier Echeverría, actual entrenador del Liga Nacional del club, exconcejal del Ayuntamiento de Pamplona y que ha entrenado en las categorías inferiores del Valle de Egüés, al Beriain y al Idoya (Regional). Al parecer, José Javier Echeverría podría hacerse cargo inmediatamente de la actual plantilla de Tercera División para ir conformando el bloque de lo que será el equipo la próxima temporada en Preferente con casi total seguridad.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE