Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Karanka, sobre la vuelta de Casillas: "Aquí no se juega por estatus"

  • efe. madrid.
Actualizada 09/03/2013 a las 13:24
A falta de dos semanas para que el capitán del Real Madrid Iker Casillas esté totalmente recuperado de la fractura que sufrió en su mano izquierda, el segundo técnico Aitor Karanka aseguró que en el equipo "no se juega por estatus" y dejó elogios a las actuaciones de Diego López.

Karanka fue preguntado por el debate que se acerca en la portería madridista con el regreso de Casillas, que reconoció que está a dos semanas de regresar, y el fichaje invernal Diego López, a quien el técnico dedicó buenas palabras.

"Los que conocíamos a Diego y sabemos la carrera que lleva no nos está sorprendiendo lo que está haciendo. Ha venido a sumar en momentos importantes y partidos muy difíciles que ha jugado bien", manifestó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Queremos que Iker esté lo antes posible y lo mejor posible para que al final el entrenador ponga al que mejor esté. Aquí se ha demostrado en dos años y medio que no se juega por estatus sino el que mejor está", añadió.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE